copo de nieve

Copo de nieve. Libro de cuentos mindfullness para niños. Autora Sonia Alcoberro

24 cuentos de meditación para niñ@s. Inspirados en el Polo Norte y Polo Sur. A partir de la atención plena en los cuentos podrán llegar a la calma, mejorar su concentración, potenciar su confianza, creatividad, memoria y autoestima, entre muchas cosas más.

bosque feliz

Bosque feliz. Cuentos de meditaciones para niños. Autora Sonia Alcoberro

24 cuentos de meditación para niñ@s. Inspirados en el bosque. A partir de la atención plena en los cuentos podrán llegar a la calma, mejorar su concentración, potenciar su confianza, creatividad, memoria y autoestima, entre muchas cosas más.

ola de mar

Ola de mar. Cuentos de meditaciones para niños. Autora Sonia Alcoberro

24 cuentos de meditación para niñ@s. Inspirados en la playa y en el fondo del mar. A partir de la atención plena en los cuentos podrán llegar a la calma, mejorar su concentración, potenciar su confianza, creatividad, memoria y autoestima, entre muchas cosas más.

Luna no quiere dormir de día

Luna no quiere dormir de día. Album ilustrado. Autora Sonia Alcoberro

Un bonito álbum ilustrado para dar las buenas noches. Y actividades creativas para que los más peques se diviertan con Luna…

En Català…

floc de neu

Floc de neu. Contes mindfulness per a infants. Autora Sonia Alcoberro

24 contes de meditació per a infants. Inspirats en el Pol Nord i el Pol Sud. A partir del mindfulness o l’atenció plena en els contes podran arribar a la calma, millorar la seva concentració, potenciar la seva confiança, creativitat, memòria i autoestima, entre moltes coses més.

bosc feliç

Bosc feliç. Contes mindfulness per a infants. Autora Sonia Alcoberro

24 contes de meditació per a infants. Inspirats en el bosc. A partir del mindfulness o l’atenció plena en els contes podran arribar a la calma, millorar la seva concentració, potenciar la seva confiança, creativitat, memòria i autoestima, entre moltes coses més.

ona de mar

Ola de mar. Cuentos de meditaciones para niños. Autora Sonia Alcoberro

24 contes de meditació per a infants. Inspirats en la platja i el fons del mar. A partir del mindfulness o l’atenció plena en els contes podran arribar a la calma, millorar la seva concentració, potenciar la seva confiança, creativitat, memòria i autoestima, entre moltes coses més.