Estudio Creativo Sonia Alcoberro

     “¡Hola! Soy Sonia Alcoberro y este es…

…mi yo diseñadora gráfica, community manager, project manager…

¡Gracias por pasarte por aquí!

ME LICENCIÉ EN DISEÑO PUBLICITARIO

Me dedico al diseño y la comunicación desde hace más de 20 años.

He trabajado para varias empresas en Lleida, Palma de Mallorca y Madrid.

Con clientes como Air Europa, Halcón Viajes, Nutribén, Couldina, Vital Dent, Germinal, Pizzea, Interno espacios con alma, Brassamar, Barlovento, Criptoarea… entre muchos otros.

Actualmente soy BRAND & COMMUNITY MANAGER de Palma Beach, donde además de gestionar las redes sociales, coordino el Blog, eligiendo y escribiendo  las noticias  y creo los contenidos del newsletter de la marca.

Además soy la COMMUNITY MANAGER de los Restaurantes de Enjoy Group [Born 8, Ginger, Bikkini Beach, El Chiringuito Beach House, Bonito y Chalet Siena] Gestiono las redes sociales, creando contenido y combinando fotografías propias de las marcas con nuevas fotos realizadas por mi, para darle proximidad y frescura.

Espero que con esta breve introducción os quede un poco más claro … mi yo diseñadora gráfica y community manager, entre muchas otras cosas más.

Y si quieres +info búscame en Linkedin

Sonia Alcoberro

A L G U N O S   D E   M I S   P R O Y E C T O S

Branding, diseño gráfico, community manager, páginas web, fotografía para redes sociales y project manager en varios de los proyectos.

¿Q U É   D I C E N   D E   M I ?

Siempre es un placer contar con la colaboración de Sonia. Su profesionalidad, creatividad y buen hacer es siempre una apuesta segura en todos nuestros proyectos.

SILVIA VALLS, Interno. espacios con alma

Sonia es una profesional increíble. Pocas veces tienes el gusto y placer de trabajar con un profesional metódico, organizado, constante, decidido, detallista y perfeccionista. He tenido el placer de poder desarrollar muchos proyectos con ella y siempre me asombra su capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Si duda la recomendaría a todo el mundo. Ojalá hubiera muchas más Sonias.

MIKA FERRER, COO. Enjoy Group